Como funciona

Anagen Active: Es un complejo 100% natural de vitaminas y minerales creado para acelerar el crecimiento del cabello de hombres y mujeres. En su fórmula contiene el mecanismo inteligente de biodisponibilidad que distribuye los nutrientes de acuerdo con cada persona, cumpliendo así todas las deficiencias en el cuerpo que retrasan el crecimiento, la hidratación y el fortalecimiento de los filamentos. Como una cápsula completa, ofrece resultados increíbles de crecimiento hasta 3 veces más rápido y 3 cm por mes, reduciendo la caída hasta en un 80% en las primeras semanas. Para los hombres, Anagen Active actúa directamente sobre el cabello y la barba por igual. Rellenar todos los huecos y garantizar hebras suaves y voluminosas.

¿Anagen Active para qué tipo de cabello usas?

Lacio, ondulado, rizado, … ¡Anagen Active está hecho para todo tipo de cabello! Nuestra fórmula contiene el mecanismo de biodisponibilidad que distribuye los nutrientes de acuerdo con cada persona, cumpliendo así todas las deficiencias del cuerpo que ralentizan el crecimiento, la hidratación y el fortalecimiento de los filamentos. Rico en vitaminas y minerales 100% naturales, actúa desde adentro hacia afuera del bulbo capilar, haciendo crecer el cabello 3 veces más rápido y hasta 3 cm por mes, nutritivo, hidratante, asegurando la suavidad y el volumen que su cabello necesita.

Tomo anticonceptivos, medicamientos médicos ¿puedo recibir tratamiento?
¡Claro que sí! Nuestra cápsula es 100% natural, rica en vitaminas y minerales que no interfieren con la efectividad de los tratamientos realizado.

¿Hay alguna contraindicación o efectos secundarios?

No hay contraindicaciones ni efectos secundarios en nuestro producto. Nuestra cápsula está compuesta de vitaminas y minerales 100% naturales y, por lo tanto, no cambia la efectividad y los resultados de otros productos utilizados juntos., no recomendable para mujeres embarazadas.

¿Cuál es el tratamiento indicado (cuánto tiempo)?
Anagen Active en MUJER: Para obtener los mejores resultados en tu cabello, se indica un tratamiento de 3 meses. Dado que en los primeros días de uso ya notará diferencias en la textura del cabello, el volumen, la hidratación, el fortalecimiento, el brillo y la pérdida de cabello, y al final del primer mes, su cabello estará más largo.

Anagen Active en HOMBRES: Para obtener los mejores resultados en su cabello y barba, se indica un tratamiento de 3 meses. Dado que en los primeros días de uso ya notará diferencias en la textura de los cables, el volumen, la hidratación, el fortalecimiento, el brillo y la caída. Para el final del primer mes, su cabello y barba.

¿El pelo grande engorda?

Podemos garantizarlo. ¡El Anagen Active no engorda! Está compuesto de vitaminas y minerales 100% naturales, En nuestra fórmula hay nutrientes que ayudan a sintetizar azúcares, grasas y carbohidratos, y transformarlos en energía. La ingesta de estos nutrientes está 100% enfocada en la salud del cabello y las uñas.

¿Pueden las mujeres embarazadas o lactantes tomar Anagen Active?

Anagen Active, ya que es un complejo de vitaminas y minerales 100% natural. Nuestro producto tiene componentes que ayudarán a fortalecer el cabello y combatir la caída causada durante este período de lactancia. No consumir en edad fertil(si quieres quedarse embarazada) o durante el embarazo o la lactancia, lleve la fórmula al médico para obtener una mejor orientación.

¿Por qué Anagen Active es el mejor?

Nuestro complejo de vitaminas y minerales es 100% natural. Fortalece el cabello y las uñas, deja el cabello o la barba saludable. Nuestra cápsula inteligente tiene un compuesto de biodisponibilidad, lo que hace que las vitaminas y minerales actúen directamente sobre el cuerpo, reduciendo la caída, acelerando el crecimiento hasta 3 veces más rápido, actuando desde el bulbo capilar hasta la longitud del cabello. ¡Nuestra fórmula exclusiva, fabricado en España!

¿Está permitido tomar 2 cápsulas al día?

Solo recomendamos el uso de una o dos cápsula por día. La dosis recomendada de los componentes es la máxima permitida, pero el desafió 3, 2 y 1, son solamente en el inicio del tratamiento, después solo se recomienda una capsula para mantenerse y dos en algunas fases capilar.

¿Si beber alcohol tendrá el mismo efecto?

El alcohol puede disminuir la absorción de algunas vitaminas y minerales, pero solo en problemas graves de alcoholismo.

¿Mejora la caída?

Anagen Active combate hasta el 80% de tu pérdida de cabello. En los primeros días del tratamiento, notará una gran diferencia en la disminución de la caída y sentirá sus hebras más fuertes y brillantes y notará la diferencia en el crecimiento.

¿Cómo tomar las cápsulas?

Preferiblemente en ayunas. De esta manera hay una mejor absorción de vitaminas y minerales.

¿Anagen Active combaten la calvicie?
Anagen Active es un complejo vitamínico totalmente natural y sirve como PREVENCIÓN de la calvicie, pero no está destinado a tratar, diagnosticar o curar ninguna afección médica grave.