Estrategia para aumentar la rentabilidad de tu centro de medicina estética con Método Anagen Active Médical

Como dueño de tu clínica de médicina estética, sabrás que los bonos y packs de tratamientos son una excelente manera de ofrecer a tus clientes una solución completa a sus necesidades. Con ellos, asegurarás al cliente un seguimiento personalizado y prolongado en el tiempo, con lo que tendrás la oportunidad de trabajar en su evolución y utilizar distintas técnicas para garantizar el éxito del tratamiento.

Los tratamientos capilares son de alta rentabilidad en las clínicas de médicina estética, y muy poco trabajo para médico, son el conjunto de medios de  que se ponen en práctica para la curación o alivio de las irregularidades o enfermedades del cabello y el cuero cabelludo.

 Presentamos los últimos avances en medicina regenerativa capilar y nuestros años de experiencia con más de 10.000 pacientes, nos ha permitido crear un nuevo protocolo médico personalizado denominado ANAGEN ACTIVE MEDICAL.

Este método se basa de la personalización máxima de nuestros tratamientos a las características genéticas de cada paciente asegurándonos un único objetivo: recuperar un pelo fuerte y sano.

Método Anagen Active Medical.

 Los avances farmacológicos en la última década han permitido que actualmente, existan medicamentos científicamente testados como eficaces para estimular el crecimiento del cabello y detener la caída del mismo. 

Dr. Júnior(director Clínicas Dr. Pelo) recogido todos estos avances y en combinación con años de experiencia en el mundo capilar ha desarrollado un método único y pionero conocido como método «Anagen Active Medical”.

¿Qué es el Anagen Active Medical?

Se trata de un método pionero en España y que combina las diversas vías de tratamiento para la alopecia (tratamientos tópicos, orales e intradérmicos). Recordemos que la lucha contra la alopecia es multifactorial y la suma de elementos es lo que determina el éxito en su tratamiento.

¿Qué elementos lo componen?

– Una valoración sistemática: historia clínica detallada, examen físico y pruebas de laboratorio (según la sospecha clínica).

– Prueba genética para la alopecia

– Tratamiento médico personalizado

– Terapia Láser Anagen Active LedHair

– Anagen Active Pen o microagujas.

Prueba genética para la alopecia

Es una prueba farmacogenética no invasiva (mediante raspado bucal) que permite conocer qué tipo de fármaco anti-alopécico presenta mejor eficacia y respuesta terapéutica, mejorando de ésta forma el tratamiento y la satisfacción de nuestros pacientes, a la vez que evitando efectos secundarios o la falta de respuestas terapéuticas.

  • Se analizan 48 variaciones genéticas relacionadas con la alopecia, dentro de 13 genes.
  • Las formulaciones personalizadas sugeridas son generadas por un algoritmo patentado*.
  • Alta precisión.
  • Analiza tanto los factores genéticos como otras características relevantes (factores extrínsecos) mediante una anamnesis del paciente.

adjunto una foto, puedes poner trasversa si lo ves bien

Terapia Láser Anagen Active LedHair

El LedHair a través de sus LEDs 655nm especiales aumenta la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece el impulso del crecimiento del cabello, cabellos terminales y sin efectos secundarios.

¿Cómo se utiliza?
El sistema de tratamiento capilar laser de LedHair debe utilizarse al menos 4-7 veces por semana. La duración total de cada sesión es de 15 minutos al día.

Anagen Active Pen, un dispositivo que hace una estimulación dérmica fraccionada a diferentes niveles de la piel, estimulando la producción de colágeno y abriendo microcanales en la epidermis para la penetración de los principios activos. Con la alta velocidad de las micropunciones el procedimiento es rápido, eficaz y menos doloroso.

Resultados de ese método Anagen Active Medical

¿Cómo aumentar la rentabilidad de tu clínica médica de estética?

Pack de 12 meses de tratamiento

1 Paciente / semana(1.000 euros liquidos)

4 Paciente / mes (4.000 euros liquido)

48 Pacientes / año(48.000 euros liquido)

¿Tiempo y beneficio del trabajo del Médico Capilar?

1 Paciente hace 4 consulta al año, son 250€ por consulta.

Deja tu contacto doctor(a) y te explicamos, como ser rentable su consulta médica capilar con método Anagen Active Medical


Política de privacidad *