El cabello y las uñas cumplen con funciones de protección contra el frío y las agresiones física además de tener un papel estético fundamental. 

Para el mantenimiento de un pelo sano, es imprescindible el aporte equilibrado de una serie de sustancias que habitualmente deberían ingerirse en la dieta, pero que en ocasiones requieren de un aporte externo para cubrir las dosis diarias recomendadas. 

También las uñas pueden sufrir las consecuencias de una dieta pobre en alguno de los elementos fundamentales para su metabolismo. Anagen Active cápsulas presenta una completa formulación especialmente estudiada para corregir las deficiencias en elementos esenciales que puedan afectar el correcto metabolismo del cabello y las uñas.

Sustancias dermoactivas: 

Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens) y Astaxantina(potente antioxidante) : Con demostrada actividad inhibidora de la 5-alfa reductasa , enzima que facilita el paso de testosterona a Dihidro-Testosterona (DHT). Impiden la regresión de los folículos pilosos y reducen la secreción sebácea.

L-Cistina : Aminoácido azufrado esencial para las síntesis del colágeno y la queratina.

Isoflavonoides : Bloquean los efectos de la DHT y estimulan el crecimiento capilar. Conactividad antioxidante y antirradicales libre.

Vitaminas:

Vitamina B3 ( Ac. Nicotínico ) : Imprescindible para la respiración celular. Activa la microcirculación y regula la secreción sebácea.

Vitamina B5 ( Pantotenato cálcico ) : Estimulante de la regeneración capilar. Vitamina antialopecia. Vitamina B6 ( Piridoxina CIH ) : Antiseborreica y antieczematosa.

Vitamina H ( Biotina ) : Antiseborreica e inductora de la formación de queratina, proteína que forma parte de la estructura capilar. Muy útil en uñas frágiles y quebradizas.

Vitamina E ( Tocoferol ) : Antioxidante y antirradicales libres.

Oligoelementos: Hierro y Zinc , iones: Son implicados en el mantenimiento de un correcto trofismo de pelo y uñas.

La combinación de los elementos mencionados hacen de Anagen Active cápsulas un producto recomendado para aquellas personas que presenten una carencia de nutrientes esenciales para el cabello o uñas, corregir las deficiencias en elementos esenciales que puedan afectar el correcto metabolismo del cabello y las uñas.

SENCILLA APLICACIÓN

Cantidad diaria recomendada: dos cápsulas al día, una vez se empiezan a observar resultados se puede disminuir la dosis a una cápsula diaria. Las cápsulas se ingerirán enteras con abundante líquido.

Las cápsulas son bien toleradas, pero deben mantenerse frescas y secas y fuera del alcance de los niños.

Recuerde que los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable.

FABRICADO EN ESPAÑA

El Anagen Active se produce en España de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos y los más altos estándares.

¡Compruebe hoy mismo su eficacia!