Presentamos los últimos avances en medicina regenerativa capilar y nuestros años de experiencia con más de 10.000 pacientes, nos ha permitido crear un nuevo protocolo médico personalizado denominado ANAGEN ACTIVE MEDICAL.

Este método se basa de la personalización máxima de nuestros tratamientos a las características genéticas de cada paciente asegurándonos un único objetivo: recuperar un pelo fuerte y sano.

Método Anagen Active Medical.

 Los avances farmacológicos en la última década han permitido que actualmente, existan medicamentos científicamente testados como eficaces para estimular el crecimiento del cabello y detener la caída del mismo. 

Dr. Júnior(director Clínicas Dr. Pelo) recogido todos estos avances y en combinación con años de experiencia en el mundo capilar ha desarrollado un método único y pionero conocido como método “Anagen Active Medical”.

¿Qué es el Anagen Active Medical?

Se trata de un método pionero en España y que combina las diversas vías de tratamiento para la alopecia (tratamientos tópicos, orales e intradérmicos). Recordemos que la lucha contra la alopecia es multifactorial y la suma de elementos es lo que determina el éxito en su tratamiento.

Resultados de ese método Anagen Active Medical

Exclusivos para Médicos

Deja tu contacto doctor(a) y te explicamos como organizar su consulta médica capilar con método Anagen Active Medical

Entrar en el Método Anagen Active Medical
Desconectar